¿Quieres saber cómo trabajamos?

¿Quieres saber cómo trabajamos?

Desde Espai Blanch enviamos un técnico que analizará los diferentes sistemas constructivos del edificio y sus lesiones o problemáticas, hará una recopilación detallada, y va a extraer unas conclusiones para dar soluciones y hacer una propuesta de actuación ajustada a la problemática.

Según la problemática detectada se elaborará el documento de trabajo: este puede ser un informe técnico, un proyecto, …

Existen muchos tipos de informe técnico, tales como de análisis y reparación de deficiencias, de mejora de las condiciones actuales de algún elemento del edificio o envolvente, …

Os prepararemos un informe o proyecto totalmente personalizado, con fotografías, analizando los diferentes sistemas constructivos; identificaremos las lesiones una por una, con diferentes fotografías, localizaciones y diagnosis. Realizaremos un diagnóstico de las mismas, buscando las causas directas e indirectas y extraeremos unas conclusiones. Nuestra propuesta de actuación estará formada por unos trabajos previos, los diferentes sistemas de reparación y fases de intervención. Aparte os realizaremos una serie de planos, muy útiles para ver las diferentes propuestas de actuaciones y para las empresas encargadas de los futuros trabajos, un estado de mediciones con todas las partidas y trabajos a realizar y un presupuesto aproximado de ejecución material .

Las mediciones os servirán para poder contactar diferentes empresas para que os hagan un presupuesto equilibrado y lo más ajustado posible, y que todos partan de las mismas partidas base para realizar las diferentes intervenciones, sin partidas de más o de menos, evitando los posibles sobrecostes o sobrevaloraciones de presupuestos. Realizaremos una revisión y comparativa para que elijan el más ajustado a sus necesidades con las máximas garantías fijadas.

Durante las obras os ofreceremos un control y asesoramiento continuados, con contacto directo entre el promotor y las empresas contratadas. Resolviendo y proponiendo soluciones a los problemas que se puedan derivar durante la ejecución.

Espai Blanch está especializado en trabajos para comunidades de propietarios y particulares que buscan soluciones óptimas a cualquier tipo de problemas en su edificio. Realizamos mejoras en pavimentos, arreglos de fachadas, reparaciones de forjados y cantos de forjado, mejoras en acabados de fachadas, …Os ofrecemos la mejor solución a sus problemas, asesoramiento continuado y seguimiento de las obras a realizar.

Contáctanos y te explicaremos las mejoras que podrías realizar en tu edificio.

 

Salud y Arquitectura!

No hay Comentarios

Escribe un Comentario